TÉRMINOS DE USO Y PRIVACIDAD


El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación.

 

Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento.

 

Validez de Precio

Es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, GUIMSA lo contactará antes de que el producto sea enviado, o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

 

Registro del Usuario o Cliente

Será requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones, utilización de los servicios en línea, la aceptación de las Políticas de Privacidad y el registro por parte del usuario, definiendo una clave de acceso. El registro de usuarios podrá ser verificado a través de gestión telefónica por parte de un representante de GUIMSA.

El registro de cada usuario se realiza llenando los campos del formulario del registro contenido en el sitio web y realizando su envío electrónico, que se realiza de manera automática pulsando el botón de “Guardar” al final de dicho formulario.

 

Clave Secreta

El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.

El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de GUIMSA en caso de mala utilización.

 

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por GUIMSA. Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio www.guimsa.com.

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

La Garantía del producto comienza desde la fecha de facturación (no desde la fecha de entrega del producto).

Para solicitar la garantía el producto debe estar acompañado por la factura original (sin alteraciones, ni enmendaduras).

Deberán llenar el formato de garantía donde conste el número de serie del equipo (si lo tiene) y el estado en el que el cliente entrega el artículo (golpes, hendiduras, rayas, picaduras, etc.) una vez lleno el formulario completamente se procederá a solicitar la firma de aceptación al cliente y la firma del gerente y/o responsable de recibir los productos averiados.

La Ley de Defensa del Consumidor, estipula que la garantía consiste en hacer entregar un nuevo producto con partes originales sin costo, en un plazo máximo de 30 días.

 

Artículos con garantía

La mayor parte de los artículos tienen una garantía de 30 días, en el caso de haber alguna falla se procede a realizar el cambio de la pieza o cambio total del artículo.

 

Las condiciones para aplicar la garantía

-Defecto de fábrica.

-Uso doméstico del articulo.

-El artículo tiene que estar acorde a como fue entregado, es decir sin rupturas o partes rotas o cambiadas.

-Los mismos que deberán ser receptados en la tienda mas cercan al cliente y en el cual se deberá llenar el formulario de garantía y adjuntar la copia de factura.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La compañía dentro de sus políticas indica que el cambio o devolución de la mercadería comprada por un cliente se puede dar hasta 15 días después de la compra.

Se aceptan cambios de producto cuando este presenta una falla, les falta alguna pieza, cuando el producto recibido no cumple con las características registradas en el pedido. Se entiende que el cliente recibe el item en buen estado y no faltando piezas.

 

El procedimiento es el siguiente:

No se aceptan devoluciones por insatisfacción del producto estas deberán ser corroboradas antes de realizar la compra.

Si el producto fue adquirido en las tiendas Guimsa deberán acudir a la tienda más cercana para realizar su cambio y/o devolución, En caso de ser compra online puede acercarse a cualquiera de nuestros almacenes en Guayaquil o puede acercarse a las agencias autorizadas de Laar Courier con su respectiva factura, empaque, manuales, y accesorios. Consulte aquí Puntos de Entrega LAAR las agencias autorizadas a nivel nacional. Primero se debe hacer gestión con nuestro servicio de atención al cliente para autorizar la devolución.

Enviar un mensaje por nuestra pagina web de contacto indicando la cédula, ciudad, día y hora en que se ha dejado el paquete que retornará y el número de guía asociada, para poder efectuar un eficaz seguimiento.

En caso de devolución, una vez que Guimsa reciba los productos devueltos, se procederá al reintegro del valor de la compra en el mismo medio de pago utilizado para la misma.

Los gastos de envío incurridos en las devoluciones y cambios serán asumidos por el cliente.

En caso de cualquier duda o reclamo, favor comunicarse al 1700-GUIMSA (1700-484672) de lunes a viernes de 09h00 a 17:00.